Phoenix Point, del autor de XCOM, tendrá exclusiva temporal en Epic Store

Phoenix Point, del autor de XCOM, tendrá exclusiva temporal en Epic Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de estrategia por turnos retrasó recientemente su lanzamiento a septiembre de 2019.


El creador de la mítica serie XCOM ha anunciado que su nuevo videojuego, el prometedor Phoenix Point, será exclusivo de la Epic Games Store durante su primer año de vida. Este acuerdo, afirma el veterano Julian Gollop, garantiza que el equipo sea capaz de "actualizar y expandir Phoenix Point durante los próximos años".

Snapshot Games deja claro que más adelante se estrenará también en Steam y GOG. "Si alguno de vosotros no está contento con este cambio, encantados os devolveremos el dinero y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto os haya podido causar". En su página de FIG el equipo señala que los backers podrán reclamar su clave de juego para Steam y GOG, aunque parece que apostar por esta decisión implicaría esperar un año; el tiempo de exclusiva con Epic Games.

El equipo ha querido agradecer el apoyo de sus seguidores, confirmando que los que participaron en la campaña de financiación, o los que ya han precomprado el juego, disfrutarán de un año completo de contenidos adicionales gratuitos. Recientemente el juego fue noticia porque Phoenix Point anunció su retraso a septiembre, cuando anteriormente sus autores apuntaban al mes de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.