Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist

Jade Raymond se convierte en la vicepresidenta de Google

La ex de Ubisoft se suma al salto del gigante de Internet en los videojuegos.

Por / 118 comentarios
Splinter Cell: Blacklist

Jade Raymond, que abandonó EA Motive hace unos meses, no dejó muchas pistas sobre cuál iba a ser su nuevo puesto de trabajo. Aunque parecía claro que se iba a mantener en la industria del videojuego, nadie habría situado a una de las principales creadoras de la franquicia de Assassins Creed en uno de los más grandes gigantes de Internet, pero así ha sido: Raymond es la nueva vicepresidenta de Google.


Lo ha comunicado en un tuit desde su cuenta personal: "Estoy emocionada de poder compartir con vosotros que me he unido a Google como vicepresidenta de la empresa". Aunque no se ha especificado más desde el gigante de Internet y las nuevas tecnologías o la propia empresaria, se espera que Raymond sea un eje principal del salto de Google al territorio del videojuego a presentar la próxima semana.


Raymond ha sido uno de los engranajes capitales de empresas como Ubisoft Montreal, Ubisoft Toronto o EA Motive, también con sede en Canadá. Ha participado en producciones como Assassin's Creed, Assassin's Creed 2 o Watch Dogs. Se esperan nuevos detalles en las próximas horas.



Más sobre: Jade Raymond y Google.