Path of Exile fecha su lanzamiento en PS4

Path of Exile fecha su lanzamiento en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción y rol gratuita se estrenará junto a todas sus expansiones de contenido.


Tras múltiples retrasos finalmente el equipo de Grinding Gear Games ha puesto fecha de lanzamiento a Path of Exile para PS4, su popular aventura de acción y rol, que se estrenará en la consola de Sony a finales de este mismo mes de marzo como título free-to-play.

Los usuarios de PS4 podrán disfrutar de la emocionante acción de Path of Exile a partir del 28 de marzo, y lo harán con una versión del juego que incluye todas sus expansiones de contenido, incluida la más reciente Synthesis.

Path of Exile sigue la estela de los clásicos Diablo para enfrentar a los jugadores a innumerables criaturas de pesadilla en una gran variedad de oscuras localizaciones. Con amplias opciones de personalización, los aficionados pueden aliarse con otros jugadores para completar los desafíos más duros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.