¿La estatua más espectacular de Mario?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

F4F ha presentado su enorme y magnífica nueva escultura de edición limitada protagonizada por Mario y Yoshi .


El fabricante de figuras de lujo para coleccionistas F4F ha presentado el que posiblemente sea su trabajo más impresionante hasta la fecha: una enorme estatua de Mario y Yoshi.

La estatua presenta al bigotudo fontanero cabalgando sobre el intrépido Yoshi, está realizada en resina y cuenta con una base inspirada en los coloridos mundos de los juegos de Nintendo. Tiene una altura de 48 cm. y un peso de más de 6 kilos. La figura se presenta en tres ediciones diferentes, que añaden diferentes elementos: la 'Exclusive' añade uno de los huevos de Yoshi, y la 'Definitive' diferentes plataformas adicionales, el huevo de Yoshi y dos banderines. Cada una de las ediciones está limitada a mil únicas piezas, y un precio que varía, según la versión, de los 499,99 a los 674,99 dólares.

El periodo de pre-reserva de estas magníficas estatuas nintenderas finaliza en 9 días, y las mismas empezarán a distribuirse a mediados del año 2020. Una pieza que seguramente se convierta en la pieza central de las colecciones más asombrosas de los nintenderos, y que es el complemento perfecto de la impresionante estatua de Bowser, el villano de Super Mario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.