Dissidia Final Fantasy estrena versión gratuita en PC y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de peleas permite controlar a más de 30 personajes del universo Final Fantasy.


Square Enix ha puesto a disposición de los jugadores de PC y PS4 la versión gratuita de Dissidia Final Fantasy NT, el videojuego de peleas protagonizado por héroes y villanos de la saga Final Fantasy, que con esta Free Edition da la oportunidad a cualquiera de probar su intensa acción.

¿Qué ofrece esta versión gratuita? Cada semana los jugadores tendrán acceso a cuatro personajes a los que podrán controlar libremente en la lucha contra otros aficionados, incluyendo aquellos que tengan la versión de pago de Dissidia Final Fantasy. Si estás interesado en un personaje concreto y sus armas, podrás comprarlos de forma individualizada.

Los aficionados podrán igualmente hacerse con un pack completo en PS4 y Steam consiguiendo acceso a los 34 personajes del plantel de luchadores, armamentos y equipamiento adicional, así como el modo historia del título. Square Enix ha hecho público un nuevo tráiler de este juego desarrollado por el Team Ninja, autores de Ni-oh, mostrando algunas de las emocionantes batallas de las que podrán disfrutar los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.