Un jugador de Fallout 76 crea un letal laberinto para retar a la comunidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La laberinto cuenta con trampas, puertas falsas y un letal Deathclaw encerrado junto a los usuarios.


No contento con el número de actividades propuestas por Bethesda para Fallout 76, el usuario Vault101manguy se ha decidido a emular a Dédalo y ha creado su propio laberinto, con minotauro incluído. Si bien en su propuesta se cambia Creta por West Virginia y al minotauro por un Deathclaw, el reto resulta igual de épico.

Según señala Gamesradar, este aficionado ha publicado en Reddit una invitación para todos los miembros de la comunidad de jugadores de Fallout 76 dispuestos a enfrentarse a su desafío, prometiendo premios a aquellos participantes que sobrevivan al mismo. Algo que no resulta nada fácil por las normas establecidas en su modo PvP.

Vault101manguy tuvo que probar distintas versiones del laberinto para que el Deathclaw pudiera moverse a de los estrechos pasillos y acorralar a los jugadores y, según explica, solo para encontrar y domar al Deathclaw invirtió varios días de trabajo. Pero sin duda sus esfuerzos han merecido la pena, ya que se trata de uno de los mejores retos compartidos con los usuarios. No dejes de ver visitar tampoco el que posiblemente sea el mejor campamento de Fallout 76.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.