¡Sniper Elite V2 Remastered confirmado! Se presentará el 14 de marzo

¡Sniper Elite V2 Remastered confirmado! Se presentará el 14 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rebellion está a los mandos de la remasterización de Sniper Elite V2, uno de sus juegos más valorados.


Apareció el juego en la clasificación por edades australiana hace meses, pero no se había dado más detalles del juego por parte de Rebellion en los últimos meses. Sin embargo, lo que parece haber sido un error de la cuenta oficial de Microsoft, habría desvelado el primer tráiler de Sniper Elite V2 Remastered. Aunque la empresa de Redmond ha intentado ocultar el contenido lo más rápido posible, los usuarios han visto el clip, por lo que el juego habría sido confirmado.

Rebellion anunció la semana pasada un streaming misterioso desde su cuenta oficial, por lo que parece obvio que los jugadores podrán ver un primer avance de la remasterización. El evento está previsto para mañana, jueves 14 de marzo, a las 18:00 (hora peninsular española). Sniper Elite V2 Remastered incluirá todo el contenido lanzado, nuevos elementos jugables y las habituales mejoras gráficas para adaptarse a las mejores resoluciones del mercado.

Aunque de momento solo se ha visto el tráiler en el canal de Xbox, se espera que el videojuego de los creadores de Alien VS. Predator o Strange Brigade llegue también a PS4 y PC. Resolveremos las dudas mañana en los canales de Mixer y Twitch de la firma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...