El libro de arte de Super Mario Odyssey llegará a Occidente

El libro de arte de Super Mario Odyssey llegará a Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un completo volumen en tapa dura, que estará disponible en octubre.


Parece que Nintendo continuará publicando libros de arte de algunos de los juegos más destacados del catálogo de Switch: después de Splatoon 2, le toca el turno a Super Mario Odyssey, también uno de los juegos más sonados de todo el 2017.

El libro en cuestión llevaba disponible en Japón desde el pasado mes de septiembre, pero ya se ha confirmado que llegará a Occidente este otoño: en Amazon España, el libro de arte de Super Mario Odyssey tiene su lanzamiento previsto para el 22 de octubre y un precio de 46,23 euros que podría cambiar de aquí a que esté disponible.

Firmado por Dark Horse, vendrá en inglés e incluirá 368 páginas a todo color con más de 1.000 ilustraciones de arte conceptual, bocetos y similares. Por supuesto, también será una buena ocasión para descubrir ideas que se descartaron durante el proceso de desarrollo por cualquier motivo. Si aún no lo has jugado, te recomendamos que eches un ojo al análisis de Super Mario Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.