Arranca Wild Appalachia, primer lote poslanzamiento de Fallout 76

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se actualiza con nuevos enemigos, localizaciones y posibilidades.


Ligeramente después de lo esperado, Bethesda da luz verde al esperado contenido de Wild Appalachia en Fallout 76. La primera gran dosis de contenido que se suministra en 2019 comienza con una 'questline' llamada 'Wasted on Nukashine', que recompensa a los jugadores con una destilería para crear bebidas en sus campamentos. De hecho, se puede empezar simplemente analizando un cartel de invitación festivo que aparece por todo el mapa.

Junto con las nuevas recetas y refrescos aparece el evento de temporada 'Fasnacht Parade' con recompensas genéricas y máscaras exclusivas, así como un sustancial ajuste de balance de armas, un sistema de seguimiento de misiones y una herramienta para denunciar jugadores tramposos o abusivos desde el juego, tal y como puedes leer en las notas de parche.

Wild Appalachia es sólo la primera de muchas actualizaciones planeadas para Fallout 76, pero si quieres un vistazo más amplio de lo que nos espera en primavera, échale un ojo al tráiler que acompaña a la noticia. Puedes descargar el parche hoy mismo: pesa unos 20 GB en consolas, y cerca de 13,7 en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...