El esperado Yo-kai Watch 4 se deja ver en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Level 5 para Nintendo Switch llega a las tiendas japonesas en junio.


Level 5 ha hecho público un nuevo tráiler de su esperado Yo-kai Watch 4 para Nintendo Switch, la aventura de acción y rol que tiene previsto estrenarse en las tiendas japonesas el próximo 6 de junio, sin que hasta la fecha se haya concretado su lanzamiento en Occidente.

Este nuevo capítulo de la serie Yo-kai Watch cruzará en una misma aventura hasta cuatro mundos, cada uno de ellos con sus propias particularidades. La razón de este cruce de localizaciones, informa la revista japonesa CoroCoro, tiene que ver con una extraña puerta que llevará a Keita (Nathan en España) a viajar 30 años en el futuro, donde conocerá a su hija, Natsume. A partir de ahí, ¡vivirá grandes aventuras!

Los aficionados al universo Yo-kai Watch podrán igualmente adentrarse en el mundo de Shin Shimomachi , ambientado en la década de los 60, que conocimos en la película de Yo-kai Watch, o bien explorar el mundo de Yo-makai, que describen como un lugar "lujoso, maravilloso y ligeramente misterioso". En esta región conoceremos a Enma Daiou.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...