Battle for Azeroth estrena nuevos contenidos y presenta una emotiva cinemática

Facebook Twitter Flipboard E-mail

World of Warcraft prepara el inicio de su nueva banda, Crisol de Tormentas.


Los aficionados a World of Warcraft: Battle for Azeroth ya tienen acceso a una nueva actualización de contenidos que viene precedida por una emotiva cinemática protagonizada por Jaina Valiente y Baine Pezuña de Sangre. El vídeo, como otros del estilo, incluye destripes de la historia de este exitoso MMORPG desarrollado por Blizzard.

Tras meses de lucha incansable los usuarios de WOW ya pueden reclutar y jugar con las nuevas razas aliadas, esto es, los humanos de Kul Tiras y los trols Zandalari. Por otro lado, los jugadores con profesiones de artesanía podrán embarcarse en misiones para obtener unas herramientas de trabajo especiales "que les proporcionarán ventajas o habilidades únicas".

"Sana el tejido de la realidad y consigue tela desplazada en el tiempo con el hilo sincrónico para la profesión de sastrería", reza la descripción oficial de la actualización. "Succiona la sangre de los muertos y redacta contratos de sangre con el cálamo de pluma sanguino de Lana'thel para los escribas. Esgrime el poder de los titanes y forja equipo indestructible con el martillo de herrería de Khaz'goria".

World of Warcraft: Battle for Azeroth

Por otro lado, Blizzard da la bienvenida a una nueva cadena de misiones para la Hermandad de camorristas, además de otras tareas relacionadas con la campaña de guerra y los avances de Magni Barbabronce en su ardua misión de sanar las heridas del planeta. Los autores de la serie Diablo recuerdan también que en cuestión de pocas semanas, el 17 de abril, se abrirán las puertas de la nueva banda de Battle for Azeroth. Se trata de Crisol de Tormentas, donde los jugadores se enfrentarán a los horrores que se ocultan bajo el Valle Canto Tormenta.

Esta será la antesala de la historia El Despertar de Azshara, la segunda gran actualización de contenidos para esta expansión. Por último, Blizzard recuerda que la actualización incluye otros eventos y actividades que se irán detallando en las próximas semanas, como la nueva montaña rusa que aparecerá en la Feria de la Luna Negra, nuevos eventos festivos como el Festival del Errante en Pandaria y el Día de las Camisetas Gratis entre otras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.