Así se hizo el magnífico tráiler "Yesterday" de The Division

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra el proceso de creación de anuncio del primer juego de la franquicia de Ubisoft.


El estudio francés Unit Image es el responsable de algunos de los contenidos promocionales de videojuegos más espectaculares de los últimos años. Entre sus sorprendentes trailers se encuentran ejemplos como el utilizado para presentar Beyond Good & Evil 2 en el E3 de 2017, o el tráiler titulado "Yesterday" de la primera entrega de The Division.

Dado que Damien Peinoit, diseñador de escenarios en ILM, ha recuperado recientemente en su perfil de ArtStation un vídeo que resume el proceso de creación de este metraje en el que participó hace unos, aprovechamos para sorprendernos de nuevo con el gran trabajo realizado por este estudio galo para este primer título de la franquicia de Ubisoft.

A pesar de los 3 años que han pasado desde que se estrenó el tráiler, el resultado sigue siendo sobresaliente, y el vídeo permite ver cómo se componen cada uno de los planos y el proceso de modelado que hay en cada escena cuando se eliminan las texturas y efectos de iluminación.

Os dejamos el vídeo original para que podáis volver a disfrutar de este anuncio del juego. Y os recordamos que para apoyar el lanzamiento de la secuela, que estará disponible mañana mismo, Ubisoft ha estrenado un segundo tráiler de acción real inspirado por este esperado The Division 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.