Bethesda celebrará el 25º aniversario de The Elder Scrolls en la PAX East

Bethesda celebrará el 25º aniversario de The Elder Scrolls en la PAX East
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Sería un buen momento para dar alguna novedad sobre The Elder Scrolls VI?


Bethesda, editora tras marcas como The Elder Scrolls o Fallout, ha confirmado una nueva entrega de los Bethesda Game Days en Boston, durante la celebración de la PAX East 2019. El evento está previsto para el día 29 y 30 de marzo, y promete distintas charlas y mesas redondas con algunas de las principales figuras del estudio. Destaca entre ellas la que protagonizará el 25º aniversario de The Elder Scrolls, de la que aún no se han ofrecido grandes detalles más allá de la presencia de Todd Howard y Matt Firor.

¿Podría ser un buen momento para saber de The Elder Scrolls VI? Cualquier momento sería bueno para saber más del esperadísimo videojuego, pero si algo ha advertido Bethesda en los últimos tiempos es que no van a correr con la sexta entrega de su franquicia de rol. En todo caso, se puede mantener la esperanza dada la señalada fecha. Habrá otras charlas centradas en Fallout 76, The Elder Scrolls Online, Rage 2 y The Elder Scrolls: Legends. Se podrá seguir desde Youtube, Facebook, Mixer y Twitch.

The Elder Scrolls 6 se anunció en el pasado E3 durante la conferencia de prensa de Bethesda. La firma americana cerró el show con Starfield y el nuevo TES, lo que sorprendió a todos los aficionados del juego de rol. No se ha dado una fecha de lanzamiento para el software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.