War Thunder suma nuevos vehículos y funciones en su última actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.87, Locked On, cuenta con nuevos radares, sistemas SAM y jets supersónicos.


Locked On es la nueva actualización del F2P MMO bélico War Thunder. El videojuego de Gaijin Entertainment suma en su parche 1.87 distintas novedades, como un sistema de radar helicópteros, aviones y tanques o 30 nuevos vehículos. Destacan entre ellos los primeros helicópteros franceses o la llegada de vehículos poderosos de Rango VII o el primer sistema de misiles tierra-aire de 2S6 Tugunska de la Unión Soviética, que hará las delicias de los jugadores más acérrimos al bando camarada.

El objetivo del nuevo sistema de radar es dotar a las unidades antiaéreas de un elemento de detección y ataque a otros vehículos para proteger a las fuerzas terrestres, llevando la batalla a una nueva dimensión de, lo que han llamado los propios desarrolladores de Gaijin Entertainment, como Guerra Electrónica. Entre las novedades se han incluido nuevas naves supersónicas, que protagonizaron uno de los últimos añadidos incluidos en War Thunder y que han venido para quedarse.

También se ha sumado una nueva localización: Alaska, en la que los jugadores podrán utilizar sus heladas calles o sus densos bosques para llevar la guerra a un nuevo nivel. War Thunder se puede descargar gratis y jugar en PS4, Xbox One y PC.

War Thunder


Imagen de War Thunder


Imagen de War Thunder
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.