Todos los desafíos de Fortnite: temporada 8, semana 3

Todos los desafíos de Fortnite: temporada 8, semana 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Registra el lugar de la lupa en el mapa del tesoro, encuentra el estandarte secreto y otros desafíos.

Una semana más, Epic Games pone sobre la mesa una hornada de desafíos de Fortnite: los correspondientes con la semana 3 de la temporada 8. Vamos a echar un vistazo general, proponiéndote también una guía complementaria para los más complicados.

¿Acabas de empezar a jugar a Fortnite? Ponerse al día puede ser un reto, pero te resumimos las claves más importantes en este aspecto para que no te pierdas: cada semana, Fortnite se actualiza con siete desafíos. Los tres primeros están disponibles para todos los jugadores, los otros cuatro son para adquisidores del pase de batalla, un objeto de pago que se puede desbloquear una vez por temporada a cambio de 950 paVos.

Consigues recompensas por completar cualquier desafío, pero si tachas los siete de dicha semana, también desbloquearás una pantalla de carga que contiene una pista del llamado "desafío de Descubrimiento", un reto oculto que te otorga una estrella o icono extra.

Desafíos gratuitos

  • Por fases: Visita Latifundio Letal y Señorío de la Sal en una misma partida (2)
  • Por fases: Destruye cactus en el desierto (30)
  • Coloca trampas y plataformas diferentes en una misma partida (2)

Desafíos del pase de batalla

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.