Google Chrome da ahora soporte a los mandos de Nintendo Switch

Google Chrome da ahora soporte a los mandos de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía presentará su apuesta por los videojuegos la próxima semana.


Owen Williams, un comunicador experto en nuevas tecnologías, ha descubierto que el navegador Google Chrome ahora da soporte para los mandos de Nintendo Switch. En concreto, se mencionan los Joy-Con y el Switch Pro.

La noticia podía quedar en una mera anécdota, pero lo cierto es que Google presentará su "visión para el futuro de los videojuegos" el 19 de marzo a las 18:00 (hora peninsular) / 11:00 (hora de CMDX). En otras palabras, este movimiento podría dar pistas sobre qué guarda con tanto recelo el gigante de Mountain View.

Así, en los últimos meses ha sido noticia Project Stream y la posibilidad de jugar a Assassin's Creed Odyssey desde Chrome. Por otra parte, también ha habido rumores en los últimos meses sobre una supuesta consola de Google incluso han salido a la luz imágenes de un posible mando de Google.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...