Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Monster Hunter: World

Capcom: "La comunidad de PC es la segunda más importante en Monster Hunter World"

¿Por delante o por detrás de PS4 o Xbox One? Capcom reitera su compromiso con los usuarios de PC.

Por / 65 comentarios
Monster Hunter: World

El director de marketing de Capcom en el Reino Unido, Antoine Molant, ha vuelto a reiterar lo que la firma ya comentó hace unos días: la comunidad de PC es muy importante para la firma de Osaka. Tanto, que la comunidad de uno de sus más recientes éxitos, Monster Hunter: World, supera a una de las consolas en las que se lanzó el videojuego, PS4 o Xbox One. Desgraciadamente, el empresario no quiso dar el nombre de la plataforma que supera.


"Sin entrar en detalles, es el segundo más grande para Monster Hunter World entre todas las plataformas, por lo que es increíblemente importante", aseguró al portal PC Games Insider. Declaró, además, que a pesar que la versión del videojuego de caza de monstruos acabó llegando unos meses más tarde al territorio de los compatibles el tiempo extra "ayudó mucho a mejorar el rendimiento general" y garantizar el éxito de Monster Hunter World en Steam.


"Esto realmente ayudó, ya que la versión para PC ha tenido su propia ventana de promoción, relaciones públicas y marketing. Algunos países como Alemania o Rusia también funcionaron muy bien en PC. Todo esto realmente incrementó nuestro éxito en el territorio europeo". El juego llegó en agosto de 2018 a PC. Se actualizará junto a las versiones de PS4 y Xbox One con Icebone en 2019, la nueva expansión de Monster Hunter World.


Más sobre: Monster Hunter: World y Capcom.