BioWare garantiza que Anthem tendrá una larga vida

BioWare garantiza que Anthem tendrá una larga vida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad expresa su frustración con el shooter multijugador, y el estudio reconoce que aún tiene "mucho que mejorar".


La comunicación constante entre aficionados y desarrolladores es algo que cada vez vemos en mayor medida en la industria de los videojuegos y, en esta ocasión, se ha producido un interesantísimo intercambio de opiniones entre un aficionado a Anthem y Jesse Anderson, community manager del estudio BioWare. Éste ha garantizado la larga vida del videojuego.

El kilométrico mensaje del usuario puede leerse en Reddit, y ha recibido un enorme apoyo de la comunidad con casi 5.000 votos positivos en el momento de redacción de esta noticia. En él cuestiona la forma de operar del estudio con el lanzamiento de su shooter multijugador, duda de que se hayan dedicado seis años a este producto, asegura que el equipo no ha aprendido de los errores de Mass Effect Andromeda y hace referencia al hecho de que se ha dado prioridad a aspectos menos importantes respecto a otros capitales en la corrección a través de parches.

La respuesta de Anderson es muy interesante. "Lo primero, quiero agradecerte lo que has escrito. Apreciamos la honestidad de cómo te sientes tú y cómo se sienten otras personas con el estado actual de Anthem. Y puedo decir que no puedo hablar de todos los temas sobre los que me cuestionas, porque no todos están en mi mano, pero me gustaría ser transparente", comenta Anderson.

"Anthem está aquí para quedarse. ¿Tenemos mucho trabajo que hacer y cosas que corregir? Sí, el equipo está muy comprometido en hacer mejoras y lanzar nuevo contenido. Estamos escuchando vuestro feedback para Anthem en cuanto a cómo queréis que lo mejoremos y cómo queréis que fidelicemos a la comunidad de una forma diferente a la que lo estamos haciendo", comentó, sobre un Anthem que ha sido lo más descargado en PS4 durante febrero. "Sabemos que también hay aficionados que quieren actualizaciones más rápido, pero esas cosas pueden requerir tiempo a la hora de asegurarnos de que todo se hace correctamente. Apreciamos mucho el apoyo de la comunidad, y vamos a seguir buscándolo en los próximos días, semanas, meses y años".

A continuación dejamos el mensaje completo de Jesse Anderson, una lectura muy recomendable de la que hemos tratado de extraer los fragmentos más valiosos:

Imagen de Anthem
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...