¿Castle Crashers en Nintendo Switch? Sus creadores apuntan a ello

¿Castle Crashers en Nintendo Switch? Sus creadores apuntan a ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una imagen publicada por The Behemoth deja entrever que este divertido hack'n slash se estrenará en la consola.


A pocos días del inicio del evento PAX East de Boston el genial equipo responsable de Pit People o BattleBlock Theater ha publicado en las redes sociales una imagen que invita a pensar que su divertido Castle Crashers se estrenará en Nintendo Switch.

La imagen en cuestión muestra cuatro Joy-Con de varios colores, que son los representativos de los cuatro caballeros protagonistas de este adictivo hack'n slash estrenado originalmente en Xbox 360 en agosto de 2008. El videojuego de The Behemoth se adaptó posteriormente a PC, PS3 e incluso Xbox One.

Los cuatro caballeros protagonistas de Castle Crashers.
Los cuatro caballeros protagonistas de Castle Crashers.

Por ahora no hay más detalles o pistas sobre el posible lanzamiento de Castle Crashers en Nintendo Switch, aunque la imagen deja poco margen para la duda. En nuestro análisis de Castle Crashers describimos este título como una "deliciosa experiencia gracias a su sentido del humor y a su simpático tratamiento. Lo mejor de su campaña es su ritmo, y si a esto sumamos la posibilidad de disfrutarla en cooperativo el resultado es fenomenal".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...