Dead or Alive 6 estrena versión free-to-play: así es DOA 6 Core Fighters

Dead or Alive 6 estrena versión free-to-play: así es DOA 6 Core Fighters
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno no se ha hecho esperar. Permite jugar al título con cuatro personajes.


Sabíamos que DOA 6 iba a tener una versión Core Fighters en algún momento, pero no se había concretado que dicha revisión iba a tardar tan poco en llegar. El F2P de la sexta entrega ya está disponible en PS4, Xbox One y Steam, permitiendo a los usuarios disfrutar de cuatro personajes y poder pagar individualmente, si lo desean, por el resto.

Los primeros protagonistas que se han incluido en Dead or Alive 6: Core Fighters son Kasumi, Hitomi, Diego y Bass, y aunque no se ha concretado su periodicidad, la lista irá rotando de forma temporal. El modelo fue un auténtico éxito en Dead or Alive 5, llevando a la saga a convencer a millones de usuarios aunque su estreno se produjo doce meses después del estreno de la quinta entrega.

El juego se lanzó el pasado 1 de marzo. Consulta nuestro análisis de Dead or Alive 6 para saber qué te espera en la última entrega de la franquicia de lucha del Team Ninja.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...