Detective Pikachu se adaptará a cómic el próximo verano

Detective Pikachu se adaptará a cómic el próximo verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película protagonizada por Ryan Reinolds se estrena el próximo 17 de mayo.


Legendary Comics, la rama editorial de tebeos de la productora cinematográfica Legendary, ha confirmado una adaptación a cómic de la esperada película inspirada en el universo de Pokémon, Detective Pikachu. Al contrario que en otras decisiones similares, el cómic adaptará el film, y no se centrará en acontecimientos previos o posteriores a la historia protagonizada por Ryan Reinolds y Justice Smith.

Su lanzamiento se ha confirmado para el próximo verano, y como explica el portal Comic Book, supondrá una ocasión única para ver la franquicia Pokémon dibujada por un artista occidental. No se han ofrecido mayores detalles sobre la publicación, pero el éxito de la película garantizaría el estreno de la novela gráfica en el territorio europeo. Restará esperar noticias por parte de la editoras locales.

Detective Pikachu llega a las salas de cine el próximo 17 de mayo. Se inspira en el videojuego de mismo nombre. Legendary ha apostado por la imagen real y la recreación de los pokémon mediante CGI, una tecnología y apariencia que ha sido aplaudida por la mayoría de seguidores de la millonaria franquicia de The Pokémon Company.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.