Puedes jugar a Devil May Cry 5 con otro personaje mítico gracias a este truco

Puedes jugar a Devil May Cry 5 con otro personaje mítico gracias a este truco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El descubrimiento de una modificación del código se adelanta a Capcom y permite usar un nuevo personaje. (SPOILERS)


¿Has terminado ya de jugar a Devil May Cry 5? ¿Quieres a volver a disfrutar el juego utilizando a un personaje mítico de la saga? Te explicamos cómo, y advertimos de spoilers en el texto.

Los aficionados pueden utilizar un sencillo truco para desbloquear un nuevo personaje para este título. Modificando ligeramente el código de Devil May Cry 5 los usuarios pueden desbloquear al mismísimo Vergil. ¿Cómo? Mientras estás jugando, el programa designa un número a cada jugador, siendo "1", "2" y "3" el trío de protagonistas que ya podemos manejar, pero si modificamos esa cifra por "4", podremos manejar al mismísimo Vergil.

Este cuarto personaje incluye todos los golpes, movimientos y animaciones, lo que hace pensar que probablemente será jugable en el futuro. Este descubrimiento compartido por el canal en Youtube de Ioritree podría confirmar la teoría sostenida por muchos aficionados que afirma que, dando que todos los datos necesarios están ya en el código de Devil May Cry 5, el personaje será incluído de manera oficial por Capcom en el juego mediante la próxima actualización gratuita de Bloody Palace del próximo 1 de abril.

Si consideramos que Vergil ha sido un personaje jugable en títulos anteriores no resulta descabellado pensar que Capcom podría ofrecer este contenido que seguro que alegrará a los fans de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.