Así es el magnífico trabajo de diseño de Anthem

Así es el magnífico trabajo de diseño de Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA y BioWare liberan las imágenes de producción de su reciente título multijugador.

Los diferentes artistas que han participado en la creación de Anthem por fin tienen permitido publicar sus trabajos realizados para el juego. Así, en las últimas horas, plataformas especializadas como ArtStation se han visto inundadas de imágenes de desarrollo y diseños pertenecientes al juego.

Desde las armaduras más espectaculares a los escenarios más exóticos, así como criaturas, escenarios y detalles más técnicos como el diseño de texturas y materiales que, en conjunto, han dado forma al mundo de Anthem, se encuentran a disposición de los aficionados. En la siguiente galería podéis disfrutar de las obras de profesionales tan importantes en la industria de los videojuegos como Shawn Kassian, Patrik Karlsson, Ramil Sunga o Alex Figini.

Puedes ver más trabajos de diseño magníficos de otros lanzamientos recientes, como Metro: Exodus o Far Cry: New Dawn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...