Devil May Cry 5 ha vendido el 75% de su stock inicial en Japón

Devil May Cry 5 ha vendido el 75% de su stock inicial en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así queda la quinta entrega comparada con las ventas iniciales de las anteriores en Japón.


Según ha compartido el portal Siliconera, Devil May Cry 5 habría vendido el 75,75% de las unidades distribuidas en el territorio japonés en su primera semana en las tiendas. Son, como ya supimos gracias a las ventas de la pasada semana, un total de 116.202 copias vendidas, lo que ha servido para comparar el estreno de la quinta parte con las anteriores aventuras de Dante y compañía.

Devil May Cry 4, por ejemplo, logró colocar 205.390 copias en su primera semana en PS3, mientras que DmC Devil May Cry vendió 110.429 unidades. El estreno de la edición especial de Devil May Cry 4 firmó unos discretos 35.872 juegos. ¿Significa que Devil May Cry V no ha estado a la altura de la cuarta parte? En absoluto, puesto que Media Create no se contabiliza las ventas digitales.

El juego se estrenó el pasado 8 de marzo en PS4, Xbox One y PC. Consulta nuestro análisis de Devil May Cry 5 para saber cómo le ha ido a Nero, Dante y V en su más reciente aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.