Estos son los juegos gratis que podrás jugar este fin de semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gestión, rol y mucha lucha. ¿Preparado para disfrutar de juego gratuito estos días?

¿Listo para echar unas partidas sin pagar un euro? Se ha dado la circunstancia que, durante esta semana, algunos juegos relativamente nuevos se han lanzado al territorio del F2P. Sin embargo, también hay propuestas que han aprovechado el fin de semana del 15, 16 y 17 de marzo para mostrar sus estupendas propuestas de forma gratuita a sus usuarios. ¿Quieres saber cuáles son?

Aquí te presentamos los juegos gratis para el fin de semana:

Dissidia: Final Fantasy NT

Uno de los casos que comentábamos en líneas superiores. El juego de lucha protagonizado por personajes de Final Fantasy ha lanzado una versión gratuita en PS4 y PC tras su estreno el pasado año en consolas y compatibles. No dudes en echarle un vistazo para disfrutar de las mejores batallas por equipos de la franquicia de Square Enix.

RPG Maker MV

Puede que RPG Maker MV sea el juego más interesante de desarrollo que se ha dispuesto de forma gratuita en Steam este fin de semana, pero no ha sido el único. No dudes en echarle un vistazo a Pixel Game Maker MV y Visual Novel Maker para crear tus propias aventuras a golpe de click. ¡De aquí puede salir el próximo GOTY!

Two Point Hospital

El heredero espiritual de Theme Hospital ha sido un éxito entre los usuarios de PC. No dudes en echarle un vistazo en Steam y disfrutar del más disparatado hospital de la industria del videojuego. Si te gusta, no dudes en echarle el guante y aprovechar su oferta del 33% de rebaja.

DOA 6: Core Fighters

No ha tardado ni dos semanas en pasarse al F2P. ¿Le ha ido mal a Dead or Alive 6? ¡Ni mucho menos! Lo que pasa es que DOA 5: Core Fighters fue un auténtico éxito, y seguramente, Koei Tecmo, no quiera retrasar lo inevitable. Juega a una de las principales novedades del género de la lucha ya en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.