Completa el Desafío de Descubrimiento de Fortnite en la semana 3, temporada 8

Completa el Desafío de Descubrimiento de Fortnite en la semana 3, temporada 8
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En esta guía, nos movemos a la ladera del volcán para reclamar la estrella secreta.

¿Has terminado ya todos los desafíos de la semana 3, temporada 8 de Fortnite? Si es así, ya sabes lo que toca: vamos a por el Desafío de Descubrimiento, que (para los más desinformados) se desbloquea junto con una pantalla de carga cuando terminamos los otros siete desafíos semanales y nos recompensa, normalmente e incluyendo esta semana, con una estrella oculta. En esta ocasión, Fortnite nos anima a volver al volcán para terminar el desafío.

Concretamente, tendremos que dirigirnos a un templo de estilo maya, con un toque muy propio de aventuras de cómic y cine de aventuras, que hay en la ladera sureste del volcán. Lo encontrarás oculto entre unas rocas y árboles, pero por suerte no tendrás que lidiar con trampas ni enemigos imposibles para conseguir la estrella. Está justo en el techo de la entrada, aparecerá al acercarte. Te dejamos un mapa para que te guíes mejor.

Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.