Consigue experiencia más rápidamente en The Division 2

Consigue experiencia más rápidamente en The Division 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres sencillos consejos que te ayudarán a subir de nivel antes.

No nos vamos a engañar: las campañas están bien y tal, pero en un juego como The Division 2, donde lo importante es equiparse bien para afrontar misiones más y más exigentes, es normal querer subir de nivel cuanto antes, mejor. El techo de nivel de personaje en el juego de Ubisoft y Massive es 30, aunque es probable que tardes al menos 20 o 25 horas en llegar hasta allí. Te dejamos con tres sencillos consejos para que llegues al tope lo antes posible.

Si eres un veterano de The Division seguramente te hagas un poco a la idea de algunas de las cosas que vamos a mencionar a continuación, pero igualmente te recomendamos que sigas leyendo porque hay ciertos cambios (pequeños) respecto a lo visto en el primer juego y que pueden ayudarte a estar listo para el endgame de The Division 2.

Imagen de The Division 2

  1. Compra ventajas de galardón, que mejoran tu adquisición de experiencia. La primera te aporta EXP adicional por matar de tiro a la cabeza, pero conforme vas mejorando la habilidad también consigues otras bonificaciones (bajas múltiples, bajas por elementos del entorno, por punto crítico…). Por sí mismas no son nada del otro mundo, pero se pueden comprar desde prácticamente el principio del juego, así que te recomendamos invertir tus primeros puntos de tecnología SHD en ellos para que cundan a lo largo de todas las horas que invertirás después. Como seguramente sepas, se compran a Coop Dennison en la Casa Blanca.
  2. Lógicamente, subirás de nivel conforme progresas en la campaña; pero en ningún caso bastará eso para llegar a nivel 30. Dicho por sus propios responsables, el juego está hecho de tal forma que sea prácticamente imprescindible hacer misiones secundarias, que conforman justamente los dos tipos de actividad más lucrativos en términos de EXP del juego: las misiones principales y las misiones secundarias. ¿Sabías que abriendo el mapa desde la exploración libre puedes pedir que se te ponga en lista de espera para jugar misiones? No dejes de usar esa herramienta, acortará mucho el tiempo que pases explorando.
  3. Hay un montón de pequeños métodos alternativos para conseguir más experiencia en menos tiempo: por ejemplo, trata de jugar en cooperativo siempre, especialmente en el modo de exploración libre, para adquirir experiencia incluso de las bajas que hagan tus compañeros. Jugar misiones cooperativamente también te ayuda a matar más enemigos en menos tiempo, claro. Y además de hacer misiones, otros buenos métodos para conseguir grandes lotes de experiencia son abrir alijos de tecnología SHD y completar puntos de control. Intenta hacer estas tareas para ponerte al nivel recomendado para cada misión, porque de cualquier otra forma terminarás con un nivel demasiado bajo en los últimos tramos del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...