Baptiste, el nuevo personaje de Overwatch, ya tiene fecha de lanzamiento

Baptiste, el nuevo personaje de Overwatch, ya tiene fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permanecerá en el RPP hasta la semana que viene.


A finales de febrero, Blizzard presentaba a Baptiste, el nuevo héroe jugable de Overwatch. Sólo ha estado unas semanas en pruebas, pero parece que ya está prácticamente listo para llegar a los servidores públicos: de hecho, Baptiste comenzará a repartir medicinas y plomo a partes iguales a partir del martes, 19 de marzo.

Como muchos ya sabrán, este nuevo personaje es principalmente un médico, pero también es capaz de generar un daño consistente con un rifle de ráfagas y un curioso sistema de escudos: el "campo de inmortalidad" preserva los últimos puntos de salud de los aliados cercanos, pero se puede destruir fácilmente; cuenta con unas exobotas que le permiten saltar más alto que el resto de héroes, y su definitiva duplica el daño enviado mediante una pantalla. Muchas armas para un médico, ¿verdad? Puedes probarlo en el RPP de PC hasta su debut formal.

Si quieres ampliar tus conocimientos sobre el trasfondo y rendimiento de Baptiste, consulta una sesión de preguntas y respuestas con los desarrolladores. Recientemente, Blizzard dio a entender que veremos más héroes antes de Echo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.