El enérgico Beat Saber ya ha vendido más de un millón de unidades

El enérgico Beat Saber ya ha vendido más de un millón de unidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables anuncian un paquete de canciones de Monstercat.


Si mezclásemos Fruit Ninja con Guitar Hero y añadiésemos controles de realidad virtual a la mezcla obtendríamos Beat Saber, toda una sensación musical entre los usuarios de PS VR, Steam y Oculus. La gran popularidad de la que goza en plataformas como Youtube ha impulsado las ventas del juego hasta el millón de unidades, confirman sus responsables.

"No hicimos ningún ejercicio de relaciones públicas" explica Jaroslav Beck, cofundador de Beat Games. "No esperábamos que fuera a tener tanto éxito". Modestia aparte, el ejecutivo también considera que Beat Saber debe buena parte de su fama al hecho de que resulta muy intuitivo y que su código está muy pulido, de modo que no presenta problemas de control ni sensación de fatiga.

¿Cuál es el futuro del juego? Recientemente se ha anunciado un paquete de canciones con el sello discográfico Monstercat, aunque los autores del juego aseguran que también irán añadiendo canciones gratuitas de su propia autoría de manera regular para garantizar la vida de Beat Saber.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.