Castle Crashers también apunta a un lanzamiento en PS4

Castle Crashers también apunta a un lanzamiento en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Behemoth ya dejó entrever que su videojuego se estrenará en Nintendo Switch.


En las últimas horas ha comenzado a sonar con fuerza la posibilidad de que el notable Castle Crashers se estrene en Nintendo Switch a raíz de una imagen que muestra cuatro Joy-Con con los colores propios de los protagonistas de este divertido beat’em up. Mismo formato han seguido para anticipar su anuncio en PS4.

Una imagen con cuatro Dualshock que representan a los cuatro protagonistas de Castle Crashers deja poco margen de duda, pero si aún alguien pensaba que no era posible, preguntados por los aficionados ante la posibilidad de ver el juego en la consola de Sony, el equipo responsable de Pit People ha respondido con un escueto "Bingo" en formato gif.

A nadie debería sorprender esta noticia teniendo en cuenta que el videojuego original, estrenado en Xbox 360 en agosto de 2008, ya dio el salto a Xbox One en el año 2015, presentando nuevos contenidos y mejoras gráficas. Desde el equipo de The Behemoth emplazan a sus seguidores al próximo martes, así que resta esperar unos días para conocer el anuncio oficial.

Castle Crashers Remastered
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.