Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker tendrá modo foto entre otras novedades

Bandai Namco prepara también un nuevo tipo de desafíos para esta aventura de acción.

Por / 25 comentarios
One Piece: World Seeker

El último número de la revista japonesa V-Jump confirma que pronto tendremos la oportunidad de capturar instantáneas de algunos de los momentos más divertidos y espectaculares de One Piece: World Seeker gracias a un Modo Foto que permitirá usar diversos efectos para mejorar la imagen.


Sin una fecha concreta para el estreno de esta actualización, Bandai Namco también ha confirmado a través de las páginas de esta revista que el videojuego de acción sandbox se ampliará con un nuevo tipo de batallas, las Challenge Missions, que nos enfrentarán a oleadas de enemigos. Los usuarios con ansias de obtener más y mejores tesoros podrán buscar también equipamiento adicional o bien aprender la receta para crear el nuevo atuendo Raid Suit para Monkey D. Luffy.


El nuevo videojuego de la saga One Piece se puso a la vente hace tan solo unos días en PC, Xbox One y PS4. El nuestro análisis de One Piece: World Seeker puedes consultar qué nos ha parecido la que es la primera aventura sandbox basada en la franquicia.


Más sobre: One Piece: World Seeker y Bandai Namco.