One Piece: World Seeker tendrá modo foto entre otras novedades

One Piece: World Seeker tendrá modo foto entre otras novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco prepara también un nuevo tipo de desafíos para esta aventura de acción.


El último número de la revista japonesa V-Jump confirma que pronto tendremos la oportunidad de capturar instantáneas de algunos de los momentos más divertidos y espectaculares de One Piece: World Seeker gracias a un Modo Foto que permitirá usar diversos efectos para mejorar la imagen.

Sin una fecha concreta para el estreno de esta actualización, Bandai Namco también ha confirmado a través de las páginas de esta revista que el videojuego de acción sandbox se ampliará con un nuevo tipo de batallas, las Challenge Missions, que nos enfrentarán a oleadas de enemigos. Los usuarios con ansias de obtener más y mejores tesoros podrán buscar también equipamiento adicional o bien aprender la receta para crear el nuevo atuendo Raid Suit para Monkey D. Luffy.

El nuevo videojuego de la saga One Piece se puso a la vente hace tan solo unos días en PC, Xbox One y PS4. El nuestro análisis de One Piece: World Seeker puedes consultar qué nos ha parecido la que es la primera aventura sandbox basada en la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.