RAGE 2 a 30FPS en PS4 y Xbox One, y a 60FPS en PS4 Pro y Xbox One X

RAGE 2 a 30FPS en PS4 y Xbox One, y a 60FPS en PS4 Pro y Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tim Willits, de id Software, habla sobre algunas características del shooter de Avalanche Studios.


El ejecutivo Tim Willits, la máxima personalidad de id Software en estos momentos, ha hablado en una entrevista con el portal HardcoreGamer sobre algunos aspectos interesantes de RAGE 2. ¿El punto clave? Las diferencias entre las diferentes versiones de consola.

"Por dejar claras las cosas de una forma sencilla, en las videoconsolas mejoradas corre a 1080p/60FPS", dejó claro Willits al referirse a PS4 Pro y Xbox One X, aunque sin especificar si veremos las clásicas mejoras de resolución en el más poderoso hardware de Microsoft. Desde luego, sí ha dejado claro que ninguna aspira al 4K. "Hemos preferido dar prioridad a la velocidad por encima de la resolución 4K en las consolas mejoradas".

"En las consolas básicas, PS4 estándar y Xbox One, corre a 30FPS. En PC, no está capado", quiso también dejar claro el ejecutivo.

Con el shooter de Avalanche Studios cada vez más cercano a su lanzamiento, el título ha sido noticia recientemente por presentar el último y alocado tráiler de RAGE 2. Saldrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One el día 14 de mayo de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...