Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Un mando dedicado a cada luchador de Super Smash Bros. Ultimate

Todos los personajes principales de Super Smash Bros. Ultimate tendrán su propio mando gracias a este proyecto.

Por / 11 comentarios

No es extraño encontrar aficionados que deciden personalizar sus consolas o mandos inspirados por sus juegos y personajes preferidos. Pero, ¿qué pasa cuando eres un gran fan de Super Smash Bros. Ultimate y no puedes decidirte por un solo personaje? Pues a lo mejor lo mismo que a CptnAlex: es posible que termines creando 75 mandos diferentes.

Este aficionado ha lanzado una curiosa campaña de financiación colectiva en Kickstarter que tiene como meta crear un mando Pro de Nintendo Switch dedicado a cada personaje de Super Smash Bros. Ultimate. Y parece que es una idea que está gustando mucho, ya que su campaña logró la suma necesaria en apenas 4 horas, y acumula ya el triple de esa cifra.


Las diferentes recompensas por participar en esta campaña incluyen desde una mención en el libro que recopilará las imágenes de todos los mandos, a pines conmemorativos; y claro, por una aportación de 70 dólares podremos llevarnos a casa un mando inspirado por nuestros luchador favorito de Super Smash Bros. Ultimate.


Si Nintendo Switch no es tu plataforma preferida para jugar, recuerda que hemos dado un repaso a los mejores mandos o pads para PC.


Imagen 1 de 8


Más sobre: Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo, Nintendo Switch, Mod y Modders.