Seto Kaiba se deja ver en las nuevas imágenes de Jump Force

Seto Kaiba se deja ver en las nuevas imágenes de Jump Force
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Procedente de la serie Yu-Gi-Oh!, es uno de los seis personajes adicionales para este videojuego de lucha.


Bandai Namco ha hecho públicas las primeras imágenes de Seto Kaiba, el primero de los seis personajes adicionales que se sumarán al plantel de luchadores de Jump Force en los próximos meses, tal y como la compañía japonesa mostró en su plan de actualizaciones para Jump Force.

Por ahora solo se ha confirmado el nombre de este personaje procedente de la saga Yu-Gi-Oh!, al que acompañarán en mayo otros dos luchadores aún por presentar. En estas primeras imágenes de Seto Kaiba, gran rival de Yugi, podemos ver en acción las poderosas invocaciones El Dragón Blanco de Ojos Azules y Obelisco el Atormentador.

Este videojuego protagonizado por héroes y villanos del mundo del manga se estrenó el pasado mes de febrero. En nuestro análisis de Jump Force destacamos lo bien que este título de acción retrata las habilidades especiales de sus personajes, aunque al final se echa en falta un sistema de combate más profundo y batallas más emocionantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...