Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Un equipo de fans convierte The Legend of Zelda: Ocarina of Time en un título cooperativo para 15 jugadores

Estos fans quieren hacer del clásico de Nintendo una experiencia multijugador que puedas compartir con tus amigos.

Por / 14 comentarios
Ver Oot Online Dev desde scrollforinitiative en www.twitch.tv
The Legend of Zelda: Ocarina of Time es una de las aventuras protagonizadas por Link más queridas por los jugadores. Un clásico de 1998 que sigue inspirado a los aficionados más inquietos e ingeniosos a crear todo tipo de contenidos para modificar el juego, desde una versión de Ocarina of Time en Unreal Engine 4 que ya puedes jugar, a este mod que quiere que hasta 15 amigos puedan disfrutar de este juego en modo multijugador.

OoT Online se encuentra todavía en desarrollo, pero desde los foros en los que puedes seguir su proceso de creación y descargar ya una versión de prueba. Y como puede comprobarse en el vídeo, resulta realmente curioso ver que este título funciona realmente bien incluso con un jugador extra respecto a la propuesta original de Nintendo. Si bien es posible que, según se sumen nuevos aficionados a la misma partida, el resultado termine siendo algo confuso, especialmente si tenemos en cuenta que la meta del proyecto es la de sumar hasta 15 jugadores simultáneos, que pueden moverse con independencia por el terreno de juego.


Tal vez darle una oportunidad al trabajo de estos aficionados sea una buena forma de seguir celebrando los 20 años en Japón del este legendario Zelda: Ocarina of Time.


Más sobre: The Legend of Zelda, Zelda, Ocarina of Time, Mod y Mods.