343 Industries lleva a PC su Halo: Insider Program

343 Industries lleva a PC su Halo: Insider Program
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PC podrán colaborar con el estudio para mejorar los próximos lanzamientos de Halo.


Poco después de anunciar el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection en PC, el equipo de 343 Industries ha confirmado que los jugadores de PC también podrán sumarse a su Halo: Insider Program, mediante el cual los aficionados de la saga Halo pueden colaborar con el equipo de desarrollo para mejorar la experiencia de juego de estos títulos.

"¡Únete a nosotros en este viaje por llevar Halo: The Master Chief Collection a PC! Halo: Insider Program es una nueva forma de que puedas unirte a nosotros para ayudarnos a mejorar nuestros juegos mediante el feedback y vuestras primeras impresiones", reza el comunicado oficial emitido por el equipo de desarrollo.

343 Industries ha abierto el registro a Halo: Insider Program en PC. Quienes se apunten deben comprometerse a ofrecer feedback y opiniones sobre todas las actividades que el equipo de desarrollo prepare de cara al futuro lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection en PC. De momento, eso sí, no se ha concretado cuándo se pondrá en marcha este servicio, de igual forma que todavía no se ha puesto fecha de lanzamiento al videojuego en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.