Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XI

Final Fantasy XI espera "sorprender" por su 20 aniversario

Square Enix prepara el lanzamiento de una nueva actualización para su veterano MMORPG.

Por / 24 comentarios
Final Fantasy XI

El veterano Final Fantasy XI, que va camino de cumplir 20 años de vida, espera "sorprender" a sus fieles seguidores con nuevos contenidos y mejoras de los que Square Enix no ha hecho más mención, aunque sí confirman que pronto, este mismo mes de marzo, habrá una actualización con importantes novedades para este clásico MMORPG.


"A partir del próximo año fiscal vamos a centrar nuestros esfuerzos a largo plazo para celebrar el vigésimo aniversario del juego", informa el estudio nipón. En cuanto a la actualización de marzo, esta centrará su atención en la lucha enfrentando a los jugadores a nuevos enemigos. Ya el pasado mes de febrero Square Enix enfrentó a los jugadores de Final Fantasy XI a una criatura llamada Hipogrifo, y ahora en marzo tendrán que lidiar contra este monstruo cuyo elemento natural es el viento.


Esto hará que su evasión aumente de forma considerable cada vez que use una habilidad llamada Airy Shield. Dado que no se puede derrotar al hipogrifo mediante la fuerza bruta, los jugadores deben eliminar esta ventaja táctica siguiendo nuevas estrategias de combate. Square Enix también presentará la actualización final para las armas Ambuscade, cambiando gráficos y estadísticas de estas herramientas de combate.


Final Fantasy XI se estrenó originalmente en el año 2003, conservando una sólida base de usuarios en PC tras el cierre de servidores en PS2 y Xbox 360.


Más sobre: Final Fantasy XI, Square Enix y Parche.