Dragon Ball Xenoverse 2 se pasa al F2P; se estrenará en PS4 y Xbox One

Dragon Ball Xenoverse 2 se pasa al F2P; se estrenará en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dragon Ball Xenoverse 2 – Lite se estrenará de forma inminente en consolas.


Bandai Namco seguirá el camino de otros juegos como Dead or Alive 6: Core Edition o Dissidia Final Fantasy NT. Dragon Ball Xenoverse 2 – Lite será la versión F2P del videojuego de Dragon Ball, permitiendo acceder, gratuitamente, a parte del contenido del juego, que puede ser ampliado mediante microtransacción o accediendo a la copia completa.

La versión Lite de Dragon Ball Xenoverse 2 incluye cinco episodios de la campaña, acceso a las partidas y misiones en línea, el modo Hero Colosseum y la posibilidad de pasar el contenido guardado de Dragon Ball Xenoverse 2 – Lite a una edición convencional si el jugador decide completar la experiencia. Su lanzamiento está previsto en PS4 y Xbox One.

¿La buena noticia? Que no tendremos que esperar para acceder a la Patrulla del Tiempo: su lanzamiento está previsto en la consola de Sony y Microsoft para el próximo 20 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.