Days Gone tendrá modo foto de lanzamiento

Days Gone tendrá modo foto de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye más de medio centenar de ajustes en un modo avanzado.


A lo largo de la generación, el modo foto se ha hecho más y más popular en las superproducciones, particularmente en las de Sony. Como no podría ser de otra manera, Days Gone tendrá también una herramienta del estilo de lanzamiento, como se ha explicado en una completa entrada del blog de PlayStation.

Según explican en esa publicación, desde el modo foto podemos visibilizar o hacer desaparecer a los personajes y la moto, cambiar expresiones faciales, colocar el logo del juego, poner filtros y personalizar un marco. Por supuesto, también podemos enfocar la cámara en distintas partes de la imagen o alterar distancia, campo de visión o aplicar efectos como el de granulado de película. En el modo avanzado, podemos modificar el color, iluminación y profundidad en 55 opciones distintas.

Imagen de Days Gone

"Hemos trabajado codo a codo con miembros del equipo artístico, que incluye a veteranos de Hollywood, para ayudar a definir las propiedades esenciales con las que queríamos contar para capturar todo el poder y la flexibilidad que ofrece el software de edición de fotografía profesional" explican desde Bend Studio. "Es la misma interfaz que nuestros artistas han usado para crear los filtros predeterminados que vienen con el juego", que se puede usar como plantilla para crear un filtro personalizado.

Days Gone estará disponible en PS4 el 26 de abril. Al margen de las posibilidades que tenga de salida, sus responsables ya tienen las miras puestas en un DLC de Days Gone, probablemente enfocado en la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...