Legendary abre las puertas a un universo cinematográfico de Pokémon

Legendary abre las puertas a un universo cinematográfico de Pokémon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo dependerá del buen rédito que deje Pokémon: Detective Pikachu.


Tras volver a dejar impresionados a la audiencia con el segundo tráiler de Pokémon: Detective Pikachu, no son pocos los espectadores que ya esperan que llegue el 17 de mayo para ver la película en los cines. Pero, ¿será el inicio de un universo cinematográfico? De acuerdo a Ali Mendes, productor ejecutivo de Legendary Entertainment, todas las opciones están sobre la mesa pero prefieren centrarse primero en el estreno de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith.

"[Pokémon] es un universo muy rico. Hay tantas formas de acercarse a él. Estamos intentando que la primera película salga bien, pero después, una vez lo hayamos logrado, veremos hacia dónde vamos. Pero sí, absolutamente hay un montón de oportunidades", ha expuesto Mendes en una entrevista con el portal especializado americano IGN recordando, además, que en Pokémon: Detective Pikachu solo hay una muestra de las más de 800 criaturas que ya existen y le gustaría ver en pantalla.

Pese a la prudencia mostrada por el productor, en las últimas semanas han aparecido varios rumores hablando sobre la continuación de la franquicia en el cine. En este sentido hace poco recogimos que Pokémon Rojo / Azul podría adaptarse a película live-action, que Detective Pikachu podría recibir un spinoff, e incluso el nombre del guionista de la secuela de Pokémon: Detective Pikachu.

Todo dependerá, como es costumbre en Hollywood, de cómo de exitoso llegue a ser el estreno de Pokémon: Detective Pikachu. De momento, las estimaciones esperan un lanzamiento en Estados Unidos con cerca de 100 millones en su primer fin de semana, una cifra alta pero corta en relación a la mayoría de los estrenos de Marvel, si bien también se espera un buen réditos en otros mercados como el asiático.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.