¿Nuevo Vampire? Paradox muestra imágenes de su próximo juego

¿Nuevo Vampire? Paradox muestra imágenes de su próximo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En pocos días el clásico Vampire: The Masquerade podría mostrar su continuación.


Han pasado meses desde que Paradox anunciara que estaba estudiando desarrollar una posible secuela de Vampire: The Masquerade… que ahora parece más cerca que nunca. En las últimas horas la compañía responsable del reciente Stellaris ha compartido en las redes sociales las primeras imágenes e ilustraciones de un misterioso proyecto que bien podría tratarse de este ansiado RPG.

"Sabemos que algo grande va a pasar el 21 de marzo… ¿pero el qué? ¿Encontraremos al fin a nuestra alma gemela? ¿Que significa todo esto?", reza el primero de los enigmáticos mensajes que ha publicado Paradox Interactive en las redes sociales. "¿Qué clase de alma gemela podría vivir en un lugar como este?", comenta en otro mensaje donde se ve un escenario cubierto de sangre, que cuadraría con la ambientación propia de un videojuego basado en el universo de Vampire: The Masquerade.

Resta esperar unos pocos días para descubrir si tras años de espera, los seguidores de esta saga de aventuras de rol reciben su ansiada continuación. Años atrás, White Wolf ya registró de nuevo la marca Vampire: Bloodlines, y en aquel entonces se supo que Paradox andaba buscando a equipos de desarrollo dispuestos a trabajar en este universo y el también genial Mundo de Tinieblas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.