343 devuelve las pizzas de Halo: Master Chief Collection como skin para Halo 5

343 devuelve las pizzas de Halo: Master Chief Collection como skin para Halo 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un divertido guiño a la comunidad: convierte tu arma de Halo 5: Guardians en una pizza con pepperoni.


Los usuarios celebraron el estreno de Halo: The Master Chief Collection en PC mandando pizzas a las oficinas de 343 Industries. La propuesta tuvo tanto éxito que los desarrolladores tuvieron que pedir en sus redes sociales que dejasen de mandar comida a domicilio, puesto que la llegada de alimentos se estaba convirtiendo en un "problema logístico". Una vez acabadas todas las porciones y con el colesterol algo más alto, 343 Industries devuelve el balón a su comunidad.

"Gracias por la efusividad ante la noticia de la llegada de Halo: The Master Chief Collection a PC", explicó en un tuit desde su cuenta oficial, "como muestra de nuestra gratitud, nos gustaría ofrecerle una porción caliente de pepperoni en Halo 5. ¡Salta online hoy mismo y recoge tu skin Último Trozo gratis!". El nombre no engaña: viste al rifle de asalto de los spartans con una apariencia de pizza pepperoni que despertará tu hambre a cualquier hora.

?ref_src=twsrc%5Etfw

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.