El mapa de Firestorm es diez veces mayor que el más grande de Battlefield V

El mapa de Firestorm es diez veces mayor que el más grande de Battlefield V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un gráfico de DICE compara a Hamada con Halvoy, demostrando sus espectaculares dimensiones.


Una imagen vale más que mil palabras, por lo que la cuenta oficial de Twitter no ha dudado en mostrar las dimensiones del mapa más grande de Battlefield V, Hamada, y ponerlo sobre el mapa del battle royale Firestorm, Halvoy. La diferencia de tamaño salta a la vista: Halvoy es diez veces superior a Hamada, lo que garantiza una batalla épica para los 64 jugadores que disfrutarán del nuevo modo de juego.

Firestorm es una nueva colaboración entre DICE y Criterion Games. Llevará la acción de Battlefield V al territorio del battle royale en una batalla individual o por equipos entre 64 jugadores en la que solo uno podrá quedar en pie. Se presentó recientemente un tráiler mostrando las bondades del modo de juego, al que podrán jugar gratuitamente los usuarios del último Battlefield en PC, PS4 y Xbox One a partir del 25 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.