Unity será compatible con DXR el próximo mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía anuncia una colaboración con Nvidia.


Unity ha realizado una presentación en la GDC 2019. En ella ha anunciado que está trabajando estrechamente con Nvidia para ofrecer trazado de rayos en tiempo real por RTX en su motor gráfico. Al parecer ya está disponible por acceso anticipado, pero la versión optimizada de la nueva tecnología no estará disponible hasta la segunda mitad del año. Natalya Tatarchuk, vicepresidenta de Gráficos en Unity Technologies, ha dicho en su comunicado: “Construimos el HDRP [High Definition Render Pipeline] pensando en el futuro, y hoy nos alegra anunciar que estamos trabajando con Nvidia para adoptar sus capacidades de trazado de rayos por RTX”.

La demo elegida para mostrar el raytracing de Unity se ha realizado con la colaboración del grupo BMW, y por eso aparece un coche de la casa, tanto en su versión real como una recreación virtual. ¿Qué os parecen los últimos movimientos de Nvidia al respecto del trazado de rayos? ¿Os interesa? Quizá ahora sí que nos interese a más usuarios, dado que Nvidia va a llevar el raytracing a más gráficas fuera de las RTX.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.