Pokémon: Detective Pikachu probó a Danny DeVito como voz protagonista

Pokémon: Detective Pikachu probó a Danny DeVito como voz protagonista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables de la película prometen estudiar compartir el "casting" en próximas fechas.


Cuando se anunció el desarrollo de una película live-action sobre el personaje, hubo una movilización de fans pidiendo a Danny DeVito como voz de Detective Pikachu. La solicitud no quedó en saco roto y ahora hemos sabido que el actor de Nueva Jersey fue probado para el papel protagonista de Pokémon: Detective Pikachu.

"Definitivamente pensamos en ello, y en cómo contribuiría a su esencia. Danny es increíble la verdad, soy un gran fan", respondió Cale Boyter, productor del film, a Game Informer durante una visita al set de rodaje. Menos parco en palabras fue Greg Baxter, productor de efectos especiales, quien afirmó que sobre un aún muy prematuro Pikachu probaron frases de diferentes actores, tomadas de antiguas películas, para ver su resultado, teniendo al Pingüino de Batman Vuelve entre los intérpretes sondeados.

"Fue bastante divertido, no puedo contarte las razones por las que no fue escogido", expuso Baxter afirmando que, tras el estreno de Pokémon: Detective Pikachu este 10 de mayo, quizás se pueda compartir estas primeras pruebas de voces. "Ese espíritu de Danny DeVito, lo prometo, sigue dentro de Pikachu", añadió.

Cada vez falta menos para poder ver la primera adaptación live-action de la saga. De su éxito en taquilla, podría derivar un universo cinematográfico de Pokémon según ha dejado entrever Legendary, productores de la cinta junto a Warner Bros. y The Pokémon Company.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.