Call of Duty: Mobile promete "calidad PVP de consola en la palma de tu mano"

Call of Duty: Mobile promete "calidad PVP de consola en la palma de tu mano"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La conferencia de Unity ha dado mucho de sí, convirtiendo a Call of Duty en una de sus protagonistas.


El vicepresidente de juegos para móvil de Activision, Chris Plummer, ha sido el encargado de presentar el nuevo y ambicioso estreno en Occidente de Call of Duty: Mobile. Sobre el juego explicó que Activision garantiza "calidad de PVP de consola en la palma de tu mano y desarrollado por completo en Unity". Fue más allá, al explicar que Call of Duty: Mobile ofrecerá 60fps de rendimiento, latencia baja y controles con respuesta suave como la seda".

Plummer destacó la decisión de Tencent, sus desarrolladores, de adaptar Call of Duty a las bondades de Unity, puesto que dicho movimiento "permitió sumar características avanzadas que solo esperarías ver en consolas actuales". También reconoció que las primeras pruebas que se están realizando a nivel interno con el juego en Occidente están siendo muy satisfactorias. Desgraciadamente, los jugadores solo podrán disfrutar del contenido en una prueba el próximo verano.

No se ha concretado aún una fecha de lanzamiento para el gran proyecto entre Activision y Tencent, que tras triunfar en China, esperan llevar el éxito al resto de mercados occidentales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...