Puedes ayudar a traer el concierto de The Witcher 3 a Madrid

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El grupo musical responsable de la banda sonora del juego crea una campaña de financiación colectiva para organizar Wild Hunt Live en España.


¿Te gusta tanto The Witcher 3: Wild Hunt que, cuando no estás jugando, estás disfrutando de su magnífica banda sonora mientras trabajas o viajas en bus? Si vives en Madrid, tal vez te interese esta campaña de financiación colectiva organizada por el grupo musical Percival para traer a la capital el concierto Wild Hunt Live.

El grupo Percival, los cocreadores de la banda sonora del grandioso juego de CD Projekt RED, han ideado un espectáculo musical, que ya ha recorrido otras ciudades europeas, y que ahora puede llegar al Teatro Rialto de Madrid el próximo mes de octubre. Para ello, Percival requiere de 10.000 euros, una cifra que el grupo trata de recaudar mediante una campaña de financiación colectiva.

El crowdfunding durará 40 días y, en función de cuánto aportes, se podrá desbloquear diferentes recompensas extra, a sumar a la entrada para el concierto, como una camiseta, un CD del grupo o acceso VIP a la prueba de sonido.

Si quieres ir abriendo la boca, hace unos días CD Projekt recordó a sus fans que la música de The Witcher 3 está en Spotify.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.