Shadow of the Tomb Raider se actualiza en PC con ray tracing y DLSS

Shadow of the Tomb Raider se actualiza en PC con ray tracing y DLSS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una mejora que lleva a la iluminación del juego de Crystal Dynamics a un nuevo nivel.


Eidos Montreal, Nixxes y Nvidia han lanzado, por fin, el parche que lleva Shadow of the Tomb Raider a aprovechar una nueva frontera gráfica y visual: la del ray tracing y la compatibilidad con el DLSS. Naturalmente, necesitarás una tarjeta de Nvidia compatible, una actualización reciente de Windows 10 y drivers a partir de la versión 419.35 en tu tarjeta RTX para sacar partido a la nueva tecnología.

La propia Nvidia mostró las bondades del ray tracing en el videojuego de Eidos Montreal hace unos meses en un vídeo comparativo en el que podíamos ver las notables diferencias entre una partida aprovechando la tecnología RTX y otra sin ella. No es una tecnología que esté al alcance de todos los usuarios aún, pero su implementación en juegos actuales ayudará a que acabe estandarizándose en el futuro.

El parche 1.0.280 de Shadow of the Tomb Raider se aplica tras el inicio del juego en Steam. La tercera entrega de la trilogía contemporánea de Lara Croft se lanzó en ordenador, Xbox One y PS4 el pasado 14 de septiembre. Eidos Montreal puso punto y final a la serie iniciada por Crystal Dynamics.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.