Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Team Sonic Racing

¡Sega quiere saber tu opinión sobre sus franquicias más importantes!

¿Quieres que regrese Alex Kidd? ¡Es el momento de hacérselo saber a Sega!

Por / 40 comentarios
Team Sonic Racing

Sega ha lanzado una encuesta pública para que los seguidores de la marca tras franquicias como Bayonetta, Sonic o Total War puedan dar su opinión sobre videojuegos actuales y clásicos, además de su interés a la hora de adquirir ciertos productos relacionados lejos del software. Además, ofrece la posibilidad de dar algunas respuestas personales, por lo que supone una buena ocasión para pedir que regrese Fantasy Zone o cualquier saga grotesca y olvidada que se te ocurra.


La encuesta se interesa primero por tus consolas y gastos generales para luego avanzar a preguntas concretas sobre sagas como Sonic, Yakuza o, sorprendentemente, Sakura Wars. El resto de preguntas gira alrededor de tu interés a la hora de comprar ciertas sagas clásicas como Gunstar Heroes o Golden Axe y cómo compramos juegos, cuándo compramos ediciones coleccionista, nuestra tendencia a la hora de comprar merchandise de videojuegos u otros productos de similar índole.


Como suele ser habitual en encuestas como la presente, no se han especificado los objetivos que hay tras su realización. Puedes participar en la encuesta desde el propio tuit de Sega.



Más sobre: SEGA.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.