Vader Immortal: A Star Wars VR Series. El Lado Oscuro de la Fuerza llega a Oculus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

ILM presenta el primer capítulo de su serie de contenidos interactivos para VR de Star Wars protagonizados por Darth Vader.


ILMxLAB, una de las nuevas compañías tecnológicas relacionadas con Lucasfilm e ILM, la famosa compañía de efectos especiales creada por George Lucas, acaba de lanzar un nuevo vídeo que adelanta el lanzamiento de Vader Immortal: A Star Wars VR Series.

Esta experiencia de realidad virtual del Universo Star Wars llegará de manera episódica a Oculus Quest VR a partir de este 2019. En el proyecto han trabajado profesionales de la talla de David S. Goyer, guionista de películas como El Caballero Oscuro, como escritor y productor ejecutivo. Los asistentes a la próxima Star Wars Celebration, donde también se presentará formalmente Star Wars Jedi: Fallen Order, podrán tener un primer vistazo exclusivo a esta experiencia interactiva de mano de Oculus.

Si como fan de la saga galáctica de Lucas todavía no tienes suficientes aventuras, recuerda que puedes disfrutar de Star Wars: Dark Forces recreado con Unreal 4 o con una renovada versión de Star Wars Episode 1 Racer completamente jugable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.